Tags:

Mina: “Ya quisiera estar allá”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina-arturo

A horas de jugar la vuelta de la final de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional, Arturo Mina expresó su felicidad de pasar a River y su deseo de ya estar en Argentina.

Mina no ve la hora de ponerse la banda

La llegada del tan ansiado central luego de la salida de Álvarez Balanta está acordada. El ecuatoriano se estaría sumando el lunes a los entrenamientos, tras la final de vuelta de Copa Libertadores que se jugará mañana en Medellín. Una vez en el país, firmará su contrato por cuatro temporadas.

“Ya quisiera estar allá. Pero tengo que jugar la final y estar concentrado 100% en esa final y después pensar en mi nuevo club”, expresó Mina a horas de jugar la final de la Libertadores.

En cada entrevista que realizó luego de confirmarse su llegada al Millonario, el central se mostró feliz de poder jugar en River: “Muy tranquilo, sabiendo que después que termine esta copa pasaré a ser parte de un equipo grande, de un equipo hermoso y maravilloso como es River“.

“Lo he sentido de acá, esperemos que ahora pueda sentirlo del lado de allá toda la emoción que se siente cuando su hinchada desde el primer minuto que entrás a la cancha te comienza a alentar”, expresó, en diálogo con ESPN FC, sobre la hinchada de River.

Para finalizar, el ecuatoriano habló sobre sus dichos tras eliminar a Boca: “Se formó una polémica cuando dije que se sintió mas la presión en la cancha de River. No lo dije para herir a nadie, lo dije porque lo sentí así. River nos tuvo los 90 minutos en nuestra cancha, River nos ganó nosotros. Con Boca fue distinto, nosotros ganamos el partido”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone