Tags:

“Lo de Europa son rumores y nada más”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con la cabeza en river

El Pipa habló de su presente, y admitió estar muy contento en River. Además, habló de la llegada de Marcelo Larrondo y sus posibilidades de emigrar al fútbol de Europa. 

Con la cabeza en River.

Lucas Alario se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del Más Grande. Llegó en silencio, por la puerta chica, y hoy a fuerza de goles y juego se ganó un lugar en el corazón de todos los hinchas. Desde Europa, sueñan con llevárselo equipos como el Inter, Tottenham, Genoa y Liverpool. Sin embargo, el Pipa está con la cabeza en River.

“Son rumores y nada más. Estoy acá en River y, como digo siempre, si hay algo lo analizaré. Estoy muy a gusto y trabajando para seguir mejorando”, declaró el goleador Millonario.

Respecto al partido de Copa Argentina de este domingo frente a Sportivo Rivadavia, el delantero se mostró tranquilo pero precavido:  “Ha pasado en varias ediciones de la Copa que equipos de un nivel más bajo de categoría le gane a un equipo de primera. Tenemos que tener bien en claro que va a ser un partido de fútbol, que puede pasar muchas cosas y tenemos que estar 100% preparados para poder superarlo”.

Sobre Larrondo: “Ha demostrado que es un buen jugador y a mí me gusta mucho en lo personal. Creo que le dimos una buena bienvenida, espero que se adapte lo más rápido posible”.

Finalmente, con la cabeza en River y en su buena pretemporada, se mostró contento por le tiempo de preparación que le tocó: “desde que yo estoy no tuvimos una pretemporada extensa y este año la pudimos tener, más de tres semanas, así que hemos trabajado bien y duro, ahora hay que demostrarlo en la cancha”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone