Tags:

River se baja del mercado de pases

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River se baja del mercado de pases

El presidente del club, Rodolfo Donofrio, anunció que con la contratación del central Arturo Mina, el Millonario se baja del mercado de transferencias. También, habló de Teófilo Gutierrez. 

Negociaciones terminadas.

Hace tan sólo un mes atrás, el periodo de transferencias no era de los mejores para River. La salida de varios jugadores y la falta de concreción en las negociaciones, preocuparon a toda la dirigencia, que hizo hasta lo imposible por conseguir buenas contrataciones.

Con el correr del tiempo, la historia comenzó a ser distinta. Llegaron refuerzos en todas las líneas, y con la confirmación de Marcelo Larrondo como nuevo refuerzo, el panorama tomó otro color para el equipo del Muñeco, que ahora cuenta con un plantel competitivo para afrontar lo que se viene. El que habló justamente de los refuerzos fue la máxima autoridad del club, Rodolfo Donofrio, avisando que luego de las últimas contrataciones, el Millonario se baja del mercado de pases.

“No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Mina que hay que concretarlo. Está hablado, conversado, pero el jugador necesita la concentración para jugar su final el día miércoles y después ahí poner todo en orden para que venga a la Argentina”

También habló de que la decisión de cada contratación no sólo pasa por él, sino también es decisión del técnico: “Para el técnico nuestro es muy importante que los jugadores quieran jugar en River. Cuando alguien tiene alguna duda, él me lo hace saber. Lo que quiere es que tengan actitud de querer ponerse la camiseta de River“.

“Teo es un jugador que nos gusta a todos los riverplatenses. Él decidió irse hace un tiempo. Siempre dijimos que la única manera de traerlo es pagando lo mismo que lo que nos pagaron a nosotros, porque no le vamos a pagar más para que vuelva. Y siempre fue que había que pagar más”.

Finalmente, aunque anunció que el club finalmente se baja del mercado de pases, quedó conforme con el armado del plantel: “Creo que armamos un gran equipo. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que hemos consolidado un gran equipo”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone