Tags:

Hay equipo para el debut

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hay equipo

A tan sólo 5 días del debut oficial del Millonario en la Copa Argentina, Marcelo Gallardo paró el posible equipo que enfrentará a Sportivo Rivadavia el día domingo. Hay equipo. 

Se perfilan los 11 titulares.

Falta muy poco. La espera, llega a su fin. La pelota volverá a rodar de manera oficial para River, una inmensa alegría para todos los hinchas que podrán volver a ver al Más Grande, a la espera del comienzo del campeonato local. El rival será Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Argentina. 

La buena noticia, es que hay equipo confirmado para el debut. Si bien hay varias bajas por lesión, además de algunos jugadores citados a la Selección Sub-23, el Muñeco paró a los posibles 11 titulares que jugarán en el estreno de la temporada en la provincia de Formosa.

Los probables 11 serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Andrés D’alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

La novedad estará sobre todo en el sector defensivo. El paraguayo Moreira podría hacer su debut por la banda derecha, una buena oportunidad de conocer su juego. Por otro lado, la zaga de centrales estará compuesta por Gabriel Mercado, a quien acostumbramos ver jugando por la derecha. De segundo central estará Gonzalo Montiel, chico surgido en las inferiores de gran juego y personalidad, que tendrá una muy buena oportunidad pese a no ser su puesto natural.

Sin embargo, Camilo Mayada, uno de los titulares para el Muñeco, trabajó de manera diferenciada al igual que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. En caso de llegar en forma, el uruguayo podría ocupar el puesto de Moreira para el compromiso del domingo.

A la espera del día del debut, la gente de River agotará nuevamente todas las entradas para ver el arranque de una nueva temporada, plagada de ilusiones y de nuevos objetivos. Por lo pronto, hay equipo para comenzar el sueño.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone