Tags:

Horario confirmado para el debut en Copa Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
debut-copa-argentina

El debut en la Copa Argentina ya tiene horario y fecha definida: será el próximo domingo a las 18:10 frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

La atención de River por la Copa será diferente a todas las ediciones anteriores. Como el Millonario no está clasificado a la Copa Libertadores 2017, la única chance de lograr la tan ansiada clasificación es si gana el Copa Argentina.

El día ya estaba confirmado desde hace una semana: el 31 de julio. Pero en las últimas horas se definió que el inicio del partido, que se disputará en el Estadio Antonio Romero de Formosa, será a las 18:10.

Se espera un lleno total en Formosa. Desde hoy temprano, se pusieron a la venta las primeras localidades en dicha provincia, con precios que van desde los $200 hasta los $500. Hasta el viernes, los hinchas podrán sacar sus entradas para ver el debut del equipo de Marcelo Gallardo en los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El rival será Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, club que participa en el Torneo Federal B, y que es dirigido por Marcos Gutiérrez, ex arquero de varios clubes de Primera División. En caso de pasar de fase, una semana más tarde, el rival será Estudiantes de San Luis.

El sábado, River enfrentó a San Telmo en un amistoso en Ezeiza y los titulares empataron 0 a 0 en 60 minutos de juego. Una gran medida para no subestimar al rival del próximo domingo y comenzar con el pie derecho la nueva temporada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone