Tags:

Montoya no irá a River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
montoya no irá a river

Luego de un pequeño reflote en las últimas horas por su pase, desde la dirigencia de Rosario Central afirmaron que Montoya no irá a River, dando las negociaciones por el jugador totalmente finalizadas.

Montoya se queda en Rosario.

Pese a la llegada de varios jugadores y a cerrar casi por completo el libro de pases, en River son optimistas y se ilusionan con la llegada de un refuerzo más. Aún a definir, los intentos de la dirigencia son por varios jugadores, aunque sin éxito por el momento.

Uno de ellos parecía ser Walter Montoya. En las últimas horas, los intentos por hacerse con los servicios del mediocampista por derecha aumentaron, ya que además se dio la salida de Nicolás Bertolo a Banfield y no abundan jugadores en ese puesto. Sin embargo, el vicepresidente segundo de Rosario central, se encargó de confirmar que Montoya no irá a River.

“No hay ninguna chance de negociar a Montoya”, anunció Ricardo Carloni, vicepresidente segundo del Canalla, en diálogo con AM 1050 Güemes. Se descarta totalmente el pase del jugador al Más Grande.

Sin embargo, parece que el puesto de volante es el más próximo a reforzar por Marcelo Gallardo. Con la llegada de Arturo Mina, el cupo de extranjeros nuevamente estaría ocupado en su totalidad. A esto se le suma la reciente negativa por Montoya. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre otros posibles interesados, o finalmente cerrar el libro de pases para el Millonario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone