Tags:

Gio continúa sin definir su futuro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gio continua sin definir su futuro

Mientras se encuentra disputando los amistosos de preparación con el seleccionado argentino sub-23, Gio continúa sin definir su futuro. ¿Será Italia, o se quedará en Núñez?

Con posibilidades de marcharse.

Giovanni Simeone ha sido una de las revelaciones del campeonato pasado. Luego de una muy buena campaña en Banfield, al delantero le llovieron ofertas e intereses por contratarlo. Sin embargo, la opción más factible para abandonar River, parece ser el ofrecimiento del Pescara. 

Si bien la oferta en un principio era de 2.8 millones de dólares por el 70% de su pase, la intención de River es la de prestarlo nuevamente. Aunque podría abrirse la posibilidad de que ese préstamo incluya una opción de compra para el Pescara. A poco de comenzar los Juegos Olímpicos, Gio continúa sin definir su futuro, aunque habló al respecto.

“Es una decisión que tendré que tomar después de los Juegos. Creo que es una gran oportunidad. Vamos a ver qué pasa. Hoy estoy bien, tranquilo acá y soy consciente de que hay que concentrarse para dar lo mejor”.

Si bien admite que su cabeza está en los Juegos Olímpicos, el futuro del joven delantero aún sigue en el aire. El Pescara parece muy interesado en contratarlo, por lo que a pesar de ser un préstamo con opción de compra, la oferta sería seductora para el equipo italiano.

Luego de la llegada de refuerzos, en particular de Marcelo Larrondo, la competencia por la titularidad en el ataque se vuelve aún más feroz. Con Gio corriendo desde atrás, la incorporación de otro jugador en ese puesto le pone las cosas aún más difíciles, mientras sabe que una primer experiencia en el fútbol europeo podría ser buena para su carrera. ¿Se irá?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone