Tags:

“River es una institución muy grande”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
moreira se mostró entusiasmado

Jorge Moreira se mostró entusiasmado por su llegada al club. Habló sobre su primer entrenamiento, la importancia de vestir la camiseta de River y sobre sus cualidades futbolísticas.

Contento de llegar al Más Grande

Luego de un paso de seis años por el club Libertad de Paraguay, a Jorge Moreira le llegó la gran oportunidad. Con 26 años, el lateral derecho arribó al Millonario casi como sorpresa. Desconocido para el hincha, tendrá una de las mejores oportunidades de su carrera para demostrar la clase de jugador que es.

Desde el primer momento, Moreira se mostró entusiasmado por llegar a River. Una vez concretado su pase, y con la firma puesta hasta el 2020, Marcelo Gallardo respira aliviado por la llegada de un refuerzo más, en un mercado de pases muy conflictivo.

Tras completar su primer entrenamiento junto a la otra incorporación reciente, Marcelo Larrondo, el paraguayo declaró lo siguiente al Sitio oficial del club: “Me recibieron de buena manera los nuevos compañeros y también el cuerpo técnico. La pasé bastante bien, muy contento de llegar a la institución”.

“Llego a una institución de mucha gloria, que ha ganado cosas internacionales hace mucho y en los últimos años también ganó copas muy importantes para el club. Es una institución muy grande y estoy muy contento por llegar”.

Además, contó sus características de juego: “Siempre jugué como lateral derecho, mis características son de proyectarme mucho y siempre entrar en juego con el balón. Intento generar juego por mi sector y cuando me toca defender lo hago bastante bien”, declaró.

Finalmente, pese a no conocer a sus compañeros, se mostró entusiasmado de tener cerca a jugadores de gran nivel: “Suelo ver cuando juega River. Son jugadores de primera clase. Con Larrondo charlamos de lo que va a ser River de hoy en más y estoy muy contento por eso”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone