Tags:

Gallardo analiza sumar otro refuerzo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo-refuerzo

A pesar de la llegada de seis jugadores, Marcelo Gallardo quiere más y pretende sumar otro refuerzo: volante por derecha. ¿Harán otro intento por Walter Montoya?

Podría llegar otro refuerzo

Con Enrique Bologna, Luciano Lollo, Arturo Mina (falta oficializarse), Jorge Moreira, Iván Rossi y Marcelo Larrondo, Gallardo ya reforzó el arco, la defensa, el centro del campo y la delantera. A pesar de la lentitud en la llegada de los jugadores, River redondea un buen mercado de pases y podría ser mejor aún si llega un “8”.

Walter Montoya fue uno de los primeros nombres que River fue a buscar en este mercado de pases pero Rosario Central rechazó las ofertas que hicieron por él y lo declaró intransferible. La idea es hacer un nuevo intento y tratar de reflotar el pase.

Con las relaciones desgastadas con los dirigentes de Rosario Central, parece difícil que pueda llegar el volante, que hace unos días extendió su contrato con el “Canalla” hasta junio del 2019. El volante es la obsesión de Gallardo, que pidió que hagan un esfuerzo por él.

Si bien es un puesto que el DT desea cubrir tras la salida en diciembre de Carlos Sánchez y la irregularidad de Camilo Mayada, no encontró variantes en esa posición ante la negativa de Central de vender a Montoya. A pesar de tener características diferentes, los dirigentes se alertaron de la idea de José Sosa de marcharse de Turquía pero la decisión del ex Estudiantes es continuar en Europa.

Otro de los nombres que se mencionó es el de Enzo Pérez. El volante fue declarado transferible en el Valencia pero su llegada parece utópica por el dinero que pretende el club español y las ofertas que tiene el jugador de seguir en Europa. Un dato no menor, aunque parece difícil que incline la balanza, es el fanatismo del jugador por River.

“Vendimos lo que teníamos que vender. Gallardo esperaba por la llegada de un lateral, un central y un delantero. Han llegado. Hasta que no termine le mercado, no hay nada sentenciando”, expresó Matías Patanian en las últimas horas. A esperar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone