Tags:

Barovero bancó a Batalla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
barovero-batalla

Marcelo Barovero ya comenzó a atajar en el Necaxa de México, pero no se olvida de River y a la distancia bancó a Augusto Batalla en su titularidad.

Barovero no se olvida de River

Se fueron varios futbolistas importantes del plantel ganador de la Copa Sudamericana, Recopa y Copa Libertadores, pero el lugar vacante que dejó Barovero parece ser el más difícil de ocupar porque, por su notable rendimiento, dejó la vara muy alta.

“Considero que es una decisión correcta que Batalla sea el arquero de River”, remarcó “Trapito” en un banca importante al juvenil que tendrá la responsabilidad de defender el arco más grande del mundo.

El arquero reconoció lo importante que fue el Millonario en su carrera: “River me marcó y me cambió la vida en lo deportivo. Cuando llegué a River era muy distinto el presente del club y nunca imaginé todo lo que pasó. Es muy difícil la comparación con otro equipo”.

“Mi salida de River fue una decisión personal que la había tomado hace mucho tiempo. Quería cambiar de desafíos y disfrutar otras cosas”, explicó brevemente sobre los motivos por el cual decidió dejar el club. Y agregó: “Es muy complicado vivir el día a día en River. En el último tiempo se dejó de darle valor a las cosas buenas que se conseguían. Sentíamos que el entorno no valoraba lo bueno que conseguía River“.

Barovero también se refirió a Marcelo Gallardo: “Gallardo es el técnico que mayor marca me dejó. Aprendí mucho de él, está muy capacitado para ser entrenador. A Gallardo y a su cuerpo técnico los veo preparado para dirigir la Selección Argentina“. Y sobre la Selección, el arquero señaló: “La Selección es una asignatura pendiente. Me dio bronca no estar, la gran mayoría de los arqueros en River estuvieron, pero se dio así”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone