Tags:

Driussi es pretendido por el Genoa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi

El Genoa de Italia comenzó negociaciones con River para incorporar a Sebastián Driussi, aunque por ahora están lejos en los números. según confirmó Matías Patanian.

Driussi cuenta con ofertas de clubes locales y entranjeros

Ante la presencia de varios delanteros en el plantel y un rendimiento no tan convincente como volante, Sebastián Driussi hoy por hoy está muy atrás en la consideración de Marcelo Gallardo. En busca de más minutos, su futuro podría estar lejos de Núñez.

“Hay un ofrecimiento de un club de Italia por Driussi que no nos cierra por ningún lado”, reconoció Matias Patanian. Ese club es el Genoa.

Días atrás, surgió el interés de Huracán y Vélez para contar con el delantero a préstamo. El vicepresidente lo confirmó: “Es verdad que #Huracán preguntó por Driussi. Depende de Gallardo si lo damos a préstamo”.

En caso de dejar River, Driussi prefiere seguir su carrera en Europa. Si el Genoa mejora la oferta inicial, el juvenil se podría encontrar con un viejo conocido de River: Leonel Vangioni está cerca de pasar al conjunto italiano ya que el Milan no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

Con Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso, hoy es considerado el quinto delantero. En el medio, con Pity Martínez y Andrés D’Alessandro como titulares, por lo que mostró Gallardo en los últimos amistosos, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi son los primeros recambio.  Con pocas chances, su futuro parece estar en otro equipo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone