Tags:

Moreira: “Quedar en la historia del club”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
moreira contrato

Jorge Moreira tuvo su primer entrenamiento con el plantel y luego firmó su contrato. Horas antes de partir a Argentina expresó que viene con el objetivo de quedar en la historia.

Moreira firmó hasta el 2020

El lateral paraguayo arribó hoy a la mañana al país y se sumó a los entrenamientos del plantel en Ezeiza. Junto a Marcelo Larrondo, hicieron leves trabajos físicos mientras el resto del plantel disputaba un amistoso frente a San Telmo. Después, estampó la firma que lo une a River hasta el 2020.

“Muy contento por este paso. Voy a una institución grande, una de las más grandes de Sudamérica. Estoy con muchas ganas de hacer un buen trabajo allá y quedar en la historia del club”, reconoció el lateral minutos antes de partir hacia Argentina.

Moreira, en diálogo con Fox Sports, remarcó la importancia de llegar a un club como River: “Es un desafió importante en mi carrera. Llego a una institución que ha ganado todo, tiene mucha gloria, ha ganado cosas importantes en los últimos años, Copa Libertadores, Copa Sudamericana también. Estoy muy contento por eso y llegar a una institución con lo que representa River y a nivel hinchada también”.

“Ya tuve una experiencia cuando jugamos en la Sudamericana. Es una ilusión grande saber que voy a un club que cada compromiso llena su estadio, que su hinchada es fenomenal y que canta los noventa minutos. Eso seria bastante lindo par mi”, expresó Moreira haciéndole un mimo a los hinchas.

Mientras se definían los últimos detalles de su pase, el jugador vio acción en las dos primeras fechas del torneo paraguayo: “Fisicamente estoy bien. Vengo en ritmo de competencia. Jugué dos partidos oficiales en el fútbol paraguayo. Cuando el técnico me pida para jugar yo estoy dispuesto a jugar”.

“Han pasado excelentes jugadores paraguayos que han quedado en la historia del club. Defensores que han marcado la historia de River. Ojalá pueda hacer bien las cosas allá y quedar en la historia del club. Seria muy lindo para mi”, volvió a remarcar el paraguayo. Está claro que el objetivo lo tiene muy claro: triunfar en River y que su nombre deje una gran huella en el club.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone