Tags:

Vangioni no será tenido en cuenta en el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vangioni milan

Leonel Vangioni no es tenido en cuenta por el entrenador del Milán y podría jugar la próxima temporada cedido en el Genoa del mismo país.

Genoa sería el próximo destino de Vangioni

“Para mí es una gran emoción. Siempre soñé con jugar en el Milan, estoy muy contento”, expreso Vangioni ante la prensa de Milán ni bien arribó a Italia para firmar su contrato. Peor por ahora, ese sueño no podrá cumplirlo ya que la próxima temporada jugará en otro club a préstamo.

Vicenzo Montella, director técnico del Milan, no lo incluyó en la lista de convocados para viajar a Estados Unidos a realizar la pretemporada, y sería cedido por una temporada al Génoa para que agarre minutos y se adapte a la Serie A.

Según indican medios italianos, la decisión de Montella se debe a que el lateral todavía se encuentra con problemas físicos. A días de partir a Milan, el “Piri” se resintió de un desgarro en el recto del cuádriceps derecho que no le permitió disputar la última fecha del torneo y la Copa América Centenario. La recuperación llevó más tiempo de lo debido y por eso no fue convocado por el DT.

No sólo lo físico fue el motivo por el cual no fue incluido en la lista de la pretemporada. Hoy por hoy, el entrenador considera que está por debajo de Mattia De Sciglio y Luca Antonelli en el puesto de lateral izquierdo. No es la primera vez que un jugador es contratado por un club europeo sin ser pedido especialmente por el entrenador. Ahora, deberá lucharla para poder volver al Milan en su futuro y cumplir su sueño.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone