Tags:

Larrondo: “Es un sueño, soy hincha de River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo monumental

Marcelo Larrondo se dio el lujo de entrar al campo de juego del Monumental luego de firmar su contrato y declaró la felicidad de jugar en el club del cual es hincha.

Larrondo tendrá su segunda etapa en River

Horas después de superar la revisión médica, Marcelo Larrondo se dirigió al Monumental para estampar la firma en su nuevo contrato con River por las próximas cuatro temporadas. No sólo agarró la lapicera y puso el gancho, sino que pisó el campo de juego y disfrutó del estadio mientras hacía jueguitos para las cámaras de la página oficial del club en modo de presentación.

“Es un sueño, soy hincha de River. Es como que todavía no caigo. Ahora lo único que deseo es integrarme rápido al grupo, ponerme a disposición y disfrutar cada momento que me va a dar River”, declaró Larrondo al Sitio Web Oficial del club.

El mendocino mostró su felicidad de volver a River: “Muy contento. Estaba esperando que se solucionara lo mas antes posible. Me tocó la oportunidad de venir a club tan grande como River. Inmensamente feliz y un sueño cumplido. Lo soñé desde muy chiquito, tuve un paso muy breve por River. Ahora tengo la oportunidad de vuelta y la voy a disfrutar al máximo”.

El delantero contó de qué manera llegó a River cuando era chico y su salida: “Tuve un año en Desamparados (San Juan), salí campeón del Argentino A. Ahí tuve la posibilidad de ser convocado al Sub 20 de Hugo Tocalli. Y ahí se me abrieron las puertas de venir a jugar acá. Estaba feliz como estoy ahora. Fue un paso muy rápido porque estuve un año. Después fui a jugar con River a Italia y gracias a ese torneo con River tuve la posibilidad de emigrar a Europa“.

“El fútbol por Europa me hizo mejorar y madurar muchísimo como persona y jugador. Estoy en un momento muy lindo de mi carrera. Si estoy en River es porque hice las cosas bien y eso me pone contento en lo personal. Ahora a vivir este sueño, a disfrutar y mejorar día a día, y ponerme rápido a disposición del cuerpo técnico”, finalizó Larrondo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone