Tags:

Continúa la puesta a punto con nuevos refuerzos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puesta a punto

River se entrenó por la mañana y venció a San Telmo en un amistoso por 2 a 0. Los dirigidos por el Muñeco progresan en la puesta a punto de cara al primer partido oficial. Además, Moreira y Larrondo se sumaron a los entrenamientos del plantel. 

Amistoso de preparación.

El 31 de julio comenzará el camino de River en la Copa Argentina. Será ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El Millonario sabe sobre la importancia de esta competición, ya que de ganarla lo clasifica a la Copa Libertadores, por lo que será prioridad máxima.

Mientras tanto, a la espera de esa fecha, el Más Grande continúa los trabajos de preparación en el predio de Ezeiza. Luego de tres arduas semanas de un entrenamiento intenso en Orlando, la última parte de la puesta a punto se realiza en el complejo que el club posee en dicha localidad.

Hoy por la mañana, se disputó un amistoso informal frente al club San Telmo. Fueron tres tiempos, siendo el primero de 30 minutos al igual que el segundo, mientras el tercero fue de 45. La victoria se la llevó River por 2 a 0, gracias a los tantos de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade.

Dos de lo que se perdieron este partido amistoso fueron Jonathan Maidana y Camilo Mayada. El defensor arrastra una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que el volante uruguayo se lo perdió por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Se sumaron a los entrenamientos.

Otra buena noticia para el plantel, fue la incorporación de los refuerzos Jorge Moreira y Marcelo Larrondo. El lateral paraguayo y el goleador tuvieron una práctica física y se presentaron frente al grupo. Cabe recordar que Marcelo Larrondo arrastra una lesión que lo tendrá al márgen por un mes aproximadamente.

Por otro lado Moreira estará disponible para los próximos entrenamientos. Será el día martes, ya que el domingo y lunes serán días libres. Todavía el lugar y la hora del entrenamiento son a confirmar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone