Tags:

Renovación de contrato para Andrade

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Renovacion de contrato

A un año del vencimiento de su acuerdo con la banda, la dirigencia entró en tratativas con el juvenil para llegar a una renovación de contrato. 

Protegiendo el patrimonio juvenil.

Sin duda, River fue uno de los que revolucionó este mercado de pases. Si bien los refuerzos tardaron en llegar y en más de una ocasión las negociaciones no parecían llegar a buen puerto, el equipo de Marcelo Gallardo logró buenos refuerzos.

Sin embargo, como de costumbre, River genera un gran número de jugadores a través de sus inferiores, y sabe la importancia de mantener y cuidar esa parte tan valiosa del club. Una de las nuevas figuras surgidas en las inferiores del Más Grande es Tomás Andrade, cuyo vínculo con el Millonario finaliza el próximo año.

El vínculo de Andrade finaliza el 30 de junio de 2017. La dirigencia se reunirá con el jugador en la próxima semana para acordar una renovación de contrato. Además, mejorarán notablemente su cláusula de rescisión ante una posible venta.

El “mini D’alessandro”, que realizó su debut en la máxima categoría el torneo pasado, mostró cosas muy interesantes en cancha desde que le tocó entrar. Fue así que entró en consideración de Marcelo Gallardo para la pretemporada en Orlando. Disputó varios minutos y hasta marcó un gol en la victoria vs Motagua.

Su debut se dio más específicamente en el 0-0 vs Vélez en el Monumental. Tras ese partido, todos los hinchas vieron las lágrimas en los ojos de Andrade, luego de poder lograr su debut en primera. Detrás se encuentra una historia de sacrificio y superación para lograr llegar a donde se encuentra.

Ahora, la renovación del contrato de Tomás Andrade es una realidad. El juvenil, patrimonio y joya del club seguramente logre extender su vínculo hasta el 2021. Sin duda, una de las revelaciones de éste último tiempo en el semillero Más Grande de todos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone