Tags:

Larrondo se puso la banda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo-river

Marcelo Larrondo pasó la revisión médica hoy a la mañana y firmó su contrato por cuatro años esta tarde en el Monumental. El delantero comentó que se le cumplió el sueño de jugar en River.

Larrondo hasta 2020

El delantero que tanto anhelaba Marcelo Gallardo llegó. Con muchas ofertas en su poder, Larrondo eligió a River: “Podía ir al Montreal Impact, San Pablo, volver a Europa, Universidad de Chile, y con mi representante elegimos River“.

“Finalmente se solucionó todo. Tenía muchas propuestas para jugar y con mi representante tomamos la decisión correcta. Estoy muy contento de estar en River, es un sueño hecho realidad”, expresó Larrondo luego de realizarse los exámenes médicos.

El delantero ya tiene el alta médica luego de un problema en su rodilla derecha que lo dejó unos meses afuera de las canchas: “Vengo de la mejor manera. Saben todos que tuve un edema óseo pero estoy bien, la revisión médica salió bien. Me estaba dedicando a entrenar y no veía la hora de que se solucionara lo mío. Ahora espero conocer al grupo y ponerme a disposición del cuerpo técnico”.

“No es una revancha. Tal vez mi paso fue muy breve, un año nada más. Esto es un sueño que tengo que disfrutar en cada momento”, explicó sobre su anterior paso por River, donde jugó en la Reserva.

El nacionalizado chileno, se manifestó sobre su salida caótica de Rosario Central: “Fue una novela rara. Fue una situación fea irme así del club, pero es algo que voy a hablar cuando esté más tranquilo. Se dijeron cosas que no eran verdad”.

Por la tarde, luego de realizarse la revisión médica, el delantero fue al Monumental para firmar su nuevo contrato por cuatro temporadas. Mañana por la mañana, Larrondo se pondrá a las órdenes de Gallardo y comenzará su puesta a punto desde lo futbolístico para poder integrar el equipo lo más rápido posible.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone