Tags:

Adiós para Bertolo y Viudez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bertolo-viudez

Matías Patanian, Vicepresidente de River, confirmó los retornos de Tabaré Viudez a Nacional y de Nicolás Bertolo a Banfield.

Bertolo y Viudez vuelven a sus ex clubes

La idea de Marcelo Gallardo es reducir el plantel y trabajar con menos profesionales y algunos chicos del club. Tanto a Bertolo como Viudez les informó que no los iba a tener en cuenta y les aconsejó que busquen nuevos destinos para seguir sus carreras.

“Tabaré Viudez va a jugar en Nacional. Ya está todo cerrado”, afirmó Patanian en “Jogo Bonito”. El uruguayo libera el cupo para que Arturo Mina pueda ponerse la banda.

River le cederá un 10% a Nacional de los derechos económicos del delantero (River se quedará con el 60%) y firmará contrato por una temporada y media con el “Bolso”. A cambio, Nacional cancelará la deuda que tiene River por el pase de Iván Alonso. Viudez llegará a Uruguay en estas horas para sumarse al plantel.

El retorno de Bertolo a Banfield también fue confirmado por Patanian. El volante irá a préstamo por una temporada y Banfield le dará prioridad de compra por Alexis Soto (lateral izquierdo que jugará los Juegos Olímpicos) para diciembre de 2016 y junio de 2017. El jugador ya no se presentó a entrenar ayer ni  hoy por lo avanzado que estaba su pase.

Bertolo y Viudez llegaron para las instancias finales de la Copa Libertadores. El uruguayo fue clave en Paraguay frente a Guaraní y el ex Boca fue titular en la final de vuelta contra Tigres. Después, su rendimiento fue muy flojo. Llegaron como dos ilusiones y terminaron convirtiéndose en dos desilusiones.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone