Tags:

“Simeone está muy cerca del Pescara”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
giovanni-simeone

Matías Patanian confirmó que hay una oferta importante del Pescara de Italia por Giovanni Simeone, y que está muy cerca de dejar River. Para Gallardo no es prioridad.

SIMEONE CON DESTINO ITALIANO

Con la llegada de Marcelo Larrondo, River pasó a tener superpoblación en la delantera. Con Lucas Alario, Iván Alonso, Rodrigo Mora y el ex Central, Simeone aparece hoy como el quinto delantero y difícilmente tenga chances de jugar.

El Pescara de Italia ofreció 2.800.000 dólares por el 70% de los derechos económicos de Simeone y quiere una respuesta de River durante el fin de semana.

Gio Simeone está muy cerca del Pescara“, confirmó Matías Patanian, vicepresidente de River, sobre la situación del delantero en “Como Te Va” (Radio Guemes). La cifra es la que pretenden los dirigentes, y falta que se pongan de acuerdo en el pago de los impuestos de la transferencia. En River reconocen el potencial futbolísitico de Gio, por eso negocian sólo un porcentaje del pase, para quedarse con otro y negociarlo en caso de que explote en Europa.

El “Cholito” está en Estados Unidos junto a la Selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos. En cada declaración, Simeone dejó en claro que quiere mantener la continuidad que logró tener en Banfield y que si no la puede conseguir en River tratará de hacerlo en otro equipo. Hoy por hoy está muy relegado en la consideración de Marcelo Gallardo y el deseo del jugador es irse a Europa.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone