Tags:

“En River me gustaría salir campeón”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mina desea

Aún faltan detalles para que se concrete su llegada, pero Arturo Mina desea la gloria máxima con el Millonario. A poco de jugar la final de la Copa Libertadores, el jugador se mostró muy contento por la posibilidad de jugar en River.

Un sueño hecho realidad.

Arturo Mina ha sido un jugador fundamental para que su equipo, Independiente del Valle, llegue a la final de la Copa Libertadores. Tales actuaciones, siendo figura indiscutida de la defensa y mostrando una gran personalidad, le valieron el pase a River.

A pocos días de disputar la gran final, Mina desea y proyecta logros con el Más Grande: “Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera de su país, en un equipo poderoso. River es un club conocido a nivel mundial”.

“River tiene una hinchada que alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho. Hay que devolverle ese apoyo a la fanaticada con sacrificio”.

Además recordó la serie que le tocó vivir en Núñez: “Todo el equipo sintió muchísimo la presión en el Monumental. River, además jugó muy bien. Nos tuvo los 90 minutos en nuestro campo”.

También, Mina sueña con jugar un Superclásico, el partido más importante del fútbol argentino: “Jugar contra Boca en un clásico va a ser muy lindo. Es algo importantísimo. Muy gratificante. Miraba los partidos entre ellos en Ecuador y ahora intentaremos vivirlos desde adentro. Son diferentes a todo”.

Finalmente, Mina destacó la calidad de jugadores que hay en el plantel: “River es uno de los grandes de Argentina y tiene enormes jugadores. Hay futbolistas espectaculares. Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone