Tags:

Larrondo se realiza la revisión médica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Se realiza la revisión

El mendocino ya se encuentra en la clínica Rossi realizándose todos los estudios correspondientes para ser nuevo jugador de River. De no mediar inconvenientes, firmará contrato hoy mismo. 

Se revisa y firma.

La impaciencia por la falta de jugadores llegó a su fin. Marcelo Gallardo deberá estar contento, ya que en los últimos dos días se confirmó el traspaso de Marcelo Larrondo y Arturo Mina. Dos refuerzos pesados y de jerarquía para el equipo del Muñeco. Así, el libro de pases se cierra para el Más Grande.

Lo de Larrondo sucedió bastante rápido. El jugador arregló todo en pocos días (con previo arreglo entre clubes) y ya se realiza la revisión médica en la clínica Rossi. Si todo sale bien, el jugador irá directo para el Monumental a realizar la firma del contrato y convertirse oficialmente en nuevo jugador de River.

Un poco después de las 9 de la mañana el jugador llegó a la clínica. Se realiza la revisión médica y por la tarde, irá rumbo al estadio Monumental para sellar el acuerdo. River pagó 3.3 millones de dólares en total, entre clausula, resarcimiento a Central e impuestos.

Recordemos que el jugador tuvo una experiencia vistiendo la camiseta de River. Fue hace ocho años atrás, jugando para la reserva. Allí, compartió delantera con Gustavo Bou, pero luego quedó libre y se marchó a Italia. Hoy, cuenta con una nueva oportunidad y dejará todo para no desperdiciarla.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone