Tags:

Mora quiere recuperar su puesto

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mora quiere recuperar su puesto

Con la inminente llegada de más competencia en el puesto, Rodrigo Mora quiere recuperar su mejor nivel y así, un lugar entre los 11 titulares nuevamente. “Ahora queda demostrar dentro de la cancha” afirmó. 

Con la obligación de mejorar.

Rodrigo Mora es uno de los jugadores que más tiempo lleva vistiendo la banda. Con dos etapas, llegó al club hace ya 4 años, formando parte de la obtención de todos los títulos recientes y siendo fundamental en varios de ellos. Ahora, con la llegada de más jugadores en su puesto, Mora quiere recuperar su mejor versión y no perder su lugar en el primer equipo.

“Estoy contento de poder entrenar todos los días, en forma regular. Por suerte he trabajado bien y me siento bien. La confianza la tengo del cuerpo técnico, dirigente y compañeros que ya me conocen. Ahora queda demostrar dentro de la cancha”, comentó al sitio oficial.

Si bien sabe que debe cuidar su puesto, está contento por las nuevas incorporaciones: “Los nuevos jugadores se acoplaron rápido a nosotros. Hay un grupo muy unido. Es importante hacerlos sentir así desde el primer momento para que después puedan demostrarlo adentro de la cancha”.

Además, recordó la pretemporada y el partido frente al Sevilla: “Más allá del resultado creo que se ha mejorado partido a partido. Hemos intentado jugar, por momento los presionamos bien y se vieron cosas buenas”.

Finalmente, contó como seguirá la preparación de cara al partido por Copa Argentina: “El sábado tenemos otro amistoso, trataremos de aprovecharlo e intentar llegar al nivel que queremos todos, que es como se ganaron las cosas y se consiguieron los objetivos”.

De cara al próximo compromiso, el plantel volverá a entrenarse en el día de hoy. Mientras Mora quiere recuperar su mejor nivel, el equipo también se enfoca en su próximo rival, y en recuperar la memoria ganadora.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone