Tags:

Moreira ya firmó su contrato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jorge-moreira

Jorge Moreira superó todos los exámenes médicos ayer en Asunción y ya firmó su nuevo contrato con River por cuatro temporadas. Llegaría el domingo al país para sumarse al plantel.

Moreira superó la revisión médica

Hace varios días que la llegada de Moreira estaba cerrada pero recién ayer el lateral se realizó la revisión médica. Los primeros estudios se los hizo al mediodía de Paraguay y a la tarde/noche completó los exámenes, supervisados por Santiago Spinetta, uno de los médicos del plantel de River.

La exigencia de la dirigencia de Libertad es que la totalidad del pase (alrededor de 2,5 millones de dólares) se pague al contado. Por eso, hasta que River no gire el dinero a Paraguay, el jugador no llegará al país.

“Esperamos que la gente de River envíe el dinero para que nosotros podamos enviar el pase de Moreira“, expresó Mario Sapriza, Presidente de Libertad, en diálogo con “Ovación Deportiva”.

El propio jugador  confirmó que ayer por la noche firmó su contrato con el Millonario que lo vinculará hasta el 2020: “El contrato es por 4 años. Espero un llamado de River para ver los pasajes. El domingo o el lunes viajo”.

Mientras Gabriel Mercado siga en el club, Moreira será la alternativa en el lateral derecho. Pero en River saben que puede llegar una oferta importante por el lateral de la Selección antes del cierre del libro de pases en Europa (finaliza a fines de agosto), y por eso se aseguraron un eventual reemplazante. Gallardo ya tiene el cuarto refuerzo confirmado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone