Tags:

Driussi cuenta con chances de ser cedido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Driussi cuenta con chances

El delantero juvenil, sin mucho lugar en el equipo, sería prestado a otro equipo argentino para no perder ritmo ni continuidad de juego.

Driussi cuenta con chances de cambiar de equipo.

La competencia de jugadores en el ataque de River, contrasta con la falta de futbolistas en el sector defensivo. Ahora, debe sumarse la llegada de Marcelo Larrondo, flamante incorporación del mercado de pases Millonario.

Con tantos nombres de peso, es de esperarse que otros queden relegados o con menos oportunidades. Tal es el caso de Sebastián Driussi. El juvenil tiene varios jugadores por delante, y se analiza la posibilidad de que sea prestado a otro equipo argentino.

Por el momento, Huracán y Vélez suenan como los equipos interesados para incorporar al delantero de 20 años, que sería cedido con la intención de ganar experiencia y partidos en primera.

Recordemos que varios jugadores que no tienen lugar en el primer equipo de Marcelo Gallardo son prestados, como el caso de Federico Andrada o Juan Cruz Kaprof. De esta manera ganan minutos y se afianzan en la primera división.

Driussi cuenta con chances para irse cedido, y pretendientes no le faltan. El cambio de aire no sería tan abrupto ya que ambos equipos se encuentran cerca y no le demandaría una adaptación muy importante.

El juvenil debutó en el año 2013 frente a Argentinos Juniors por la penúltima fecha del Torneo Local. Desde allí en más, disputó un total de 63 partidos y marcó 5 goles. Muchas veces fue utilizado por las bandas, siendo más común verlo jugar de volante que de delantero, su puesto natural. 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone