Tags:

“Me gustaría dirigir a la Selección”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ramón sueña con dirigir

Ramón Díaz habló sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino y se mostró muy entusiasmado. Además habló de Messi, la experiencia en Paraguay y sobre Emiliano. 

Ramón sueña con dirigir a la Selección.

Es un ídolo indiscutido del club. Supo ser campeón como jugador y también como técnico, siendo el más ganador de toda la historia de River en ese puesto. Ramón Díaz es uno de los referentes más grandes del Millonario, y su historia lo avala y lo apoya.

Aunque hoy permanece lejos del Más Grande, siempre lo recuerda. Y hasta en algún momento, su hijo Emiliano se atrevió a confirmar que tendrá una nueva etapa en el club de sus amores. Mientras tanto, Ramón sueña con dirigir y representar al seleccionado albiceleste.

“Lo que me falta es dirigir a la Selección Argentina. O ir a un Mundial. A nosotros nos sirvió mucho haber dirigido a Paraguay. Saber cómo es el ambiente, cómo te tenés que manejar, cómo tenés que programar, resolver inconvenientes de jugadores. Y sí, por supuesto que me gustaría”.

La experiencia con la Selección de Paraguay, le dejó varias enseñanzas positivas y una diferencia notable en cuanto a la dirección de un club: “Dirigir una Selección es completamente distinto a dirigir un equipo. A nosotros nos tocó debutar y tuvimos dos días para entrenar, y en esos dos días tenés que meterle todo lo que querés, cómo querés jugar. Los tiempos son muy cortos”.

Siguiendo la línea sobre el tema del Seleccionado argentino, habló de la situación de Lionel Messi: “Yo creo que va a volver, porque él sabe que es el ídolo de todos los argentinos. Fue cuestionado, pero la calidad humana y futbolística que tiene es indiscutible. La Argentina lo necesita. Sé que va a volver”.

Finalmente, dejando de lado su situación personal, se refirió a su hijo Emiliano: “Tiene una muy buena relación con los jugadores, ya sea por la edad o por su forma de ser. Ha crecido muchísimo en lo que es la profesión. Y me siento muy orgulloso por eso. Él da el máximo en el trabajo y en el futuro seguramente se largue solo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone