Tags:

Bertolo se acerca a Banfield

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bertolo-banfield

Hay principio de acuerdo entre River y Banfield, y sólo restan pequeños detalles, para que Nicolás Bertolo se sume a préstamo al “Taladro” por una temporada. 

Bertolo, el próximo en irse

A pesar de haber viajado a Estados Unidos a realizar la pretemporada, en la consideración de Marcelo Gallardo, Bertolo había retrocedido varios casilleros. Es más, el entrenador fue claro y le aconsejó que se busque un nuevo equipo porque no lo iba a tener en cuenta.

El préstamo de Bertolo a Banfield sería por una temporada con opción de compra, cuyo monto todavía no está fijado y se resolverá en las próximas horas.

Los últimos detalles se tratarán de resolver cuanto antes ya que Julio Falcioni pidió que se sume a los entrenamientos mañana mismo. El volante también tenía una oferta millonaria del fútbol árabe, pero decidió regresar al “Taladro” para tener su tercera etapa en el club.

En una disputa cabeza a cabeza con San Lorenzo, en junio del 2015, River se quedó con el jugador a cambio de 1.5 millones de dólares y el volante firmó por cuatro temporadas. Por lo tanto, finalizado el préstamo con Banfield, todavía le quedará contrato por dos temporadas más.

Ni bien llegó arrancó con el pie izquierdo. Marcelo Gallardo lo pidió para afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores y en su debut por Copa Argentina se lesionó. No pudo jugar las semifinales frente a Guaraní, tuvo algunos minutos en México en la ida de la final y fue titular en el Monumental, donde se produjo la consagración. Nunca alcanzó el rendimiento imaginado, y un año después, se va por la puerta de atrás.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone