Tags:

Sigue la novela por Polenta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
polenta-river

En las últimas horas, River volverá a la carga por Diego Polenta y ofrecerá más dinero respecto a la primera oferta de la semana pasada.

Polenta, el único central apuntado

El único central que tiene en la cabeza Gallardo es Polenta. Estuvo muy cerca de llegar hace una semana pero finalmente la operación se cayó. Ahora, seguirá insistiendo para contar con el zurdo defensor central y se esperan largas reuniones durante los próximos días para avanzar en su llegada.

“Estoy seguro que River va a volver por él. Ya ofrecieron 5 millones. Si ponen más dinero, va a ser muy bravo retenerlo. Eso lo tenemos claro”, señaló Lembo, Gerente Deportivo de Nacional.

En realidad, la oferta que realizó River fue de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase que pertenece a Nacional (el otro es propiedad de un grupo empresario). Ahora la oferta que prepara River sería de tres millones de dólares, cifra que aceptaría Nacional si se realiza al contado.

Ayer por la mañana, el jugador manifestó su postura sobre un posible traspaso: “Las necesidades del club a veces son otras y no dependen del jugador. Yo lo que quiero es lo mejor para Nacional y si el club me quiere vender, yo voy a estar feliz si le dejo algo al club”.

En Nuñez soy optimistas, pero a diferencia de la semana pasada, públicamente son cautos. Matías Patanián, en diálogo con “Crack Deportivo”, comentó: “Polenta fue una posibilidad que manejamos pero ahora está todo quieto”.

Parte de la dirigencia de Nacional no quiere desprenderse del defensor pero a su vez el club necesita vender para mejorar su situación económica. El Presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, llegará hoy a Uruguay desde Europa y habrá varias reuniones más para definir la situación del jugador.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone