Tags:

Viudez busca irse a Nacional

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
viudez

Las negociaciones con Nacional por Tabaré Viudez parecen volver a encaminarse y el propio jugador estuvo reunido ayer en Uruguay con un dirigente del “Bolso”.

Viudez se reunió con dirigente de Nacional

Tras volver de la pretemporada en Estados Unidos, Marcelo Gallardo le dio dos días libres a los jugadores. Viudez aprovechó para irse a su país, Uruguay, a estar con su familia y reunirse con dirigentes de Nacional para tratar de avanzar en su llegada al club que lo vio nacer.

“River va a necesitar el cupo y liberarlo. Le pedí que se siga entrenando y que esté en buena forma”, expresó Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, sobre el diálogo con el delantero.

Lembo, en “Sport 890”, amplió sobre la situación de “Taba”: “Hablo siempre con Viudez, prácticamente todos los días. Ayer hablé de nuevo con él. Hoy se va a Buenos Aires de nuevo a entrenar con River. Nacional hizo todo lo posible, Viudez también. Todo depende de River. Hay que esperar”.

En un principio, para que Viudez vuelva a Uruguay, Nacional se iba a quedar con un 20% de los derechos económicos del jugador a cambio de cancelar una deuda de River con el “Bolso” por el pase de Iván Alonso (había dos amistosos pendientes).

River volverá a la carga por Diego Polenta, por eso necesita liberar un cupo de extranjeros. Si bien son negociaciones que van por carriles separados, todo parece indicar que se darán las dos o ninguna.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone