Tags:

Confirmado: Larrondo jugará en River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Larrondo jugará en River

Luego de varias idas y vueltas en la negociación, Marcelo Larrondo jugará en River. La negociación finalmente será entre el Millonario y Rosario Central, sin ningún tipo de intermediarios. 

Un refuerzo de jerarquía para el Muñeco.

Una de las novelas del mercado de pases de invierno, llega a su fin: Marcelo Larrondo, el goleador de Rosario Central, tiene todo acordado de palabra para sumarse al Más Grande. Tras una abrupta salida del Canalla, dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta de River.

Atrás quedaron las suposiciones de una posible triangulación, en donde el Montreal Impact cedería por seis meses al jugador luego de comprar el pase. En este caso, y tras limar asperezas entre ambas dirigencias, desde Rosario Central comprendieron la situación del jugador y decidieron venderlo a un precio razonable. Por problemas familiares, el delantero permanecerá en Argentina, quedando totalmente descartado cualquier pase al exterior.

Marcelo Larrondo jugará en River tras el siguiente acuerdo: 1.5 millones de dólares por la clausula de rescisión, más 1 millón de dólares como resarcimiento económico a Central. Además, el acuerdo impide que el delantero juegue partidos contra Rosario Central.

Aún sin confirmación oficial, se espera la palabra de la dirigencia para confirmar el pase del jugador. Con todo acordado de palabra, faltará el acuerdo de contrato y la firma del delantero para que se convierta finalmente en el cuarto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

Vale recordar que Larrondo aún se recupera de una lesión en la rodilla, con una operación de por medio. Por lo que su puesta a punto demandará al menos un mes más. También tuvo un paso fugaz por el Millonario, por lo que esta será una linda revancha. A la espera de una confirmación,  la idea de que Larrondo jugará en River se hace cada vez más fuerte.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone