Tags:

“No hay que relajarse con Sportivo Rivadavia”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no hay que relajarse

Nacho Fernández sabe que no hay que relajarse frente al rival de la Copa Argentina, Sportivo Rivadavia. Además delcaró que se le intentará dar la importancia necesaria a todas las competiciones. 

Nacho Fernández, precavido.

River tiene por delante su primer compromiso. A poco más de una semana, enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en la división Federal B. Sin embargo, Nacho Fernández es consciente de que la Copa otorga una plaza a la próxima Copa Libertadores, por lo que deberán tomarlo con responsabilidad.

“No hay que relajarse ni subestimar a Sportivo Rivadavia porque te puede complicar. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y cualquier equipo te la puede hacer difícil. Sabemos que para poder pasar de ronda tenemos que hacer un gran partido”.

Sin embargo, el volante sabe que esa no será la única competición importante del semestre para el Más Grande: “La Recopa va a ser una final en la que podemos conseguir un título. Y también tenemos que apuntar a la Copa Argentina. Aunque también queremos ser protagonistas del torneo local”.

Luego de un primer semestre en el que mostró un buen nivel general, Nacho se prepara para lograr la adaptación total al equipo. Conociendo el tamaño de un grande como River, sabe que no hay que relajarse o puede perder su lugar. Además, comentó en qué zona de la cancha se siente más cómodo, luego de verlo jugar por varios sectores del campo a lo largo de la pretemporada.

“Uno sabe la dimensión y la exigencia de River. Acá tenés que ganarte un lugar en cada partido y pelear todo pero todo lo que se juega. Me siento más cómodo por adentro porque estoy más en contacto con la pelota, eso lo que más me gusta. Igual, jugar por afuera no me disgusta”, concluyó.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone