Tags:

“Estamos poniéndonos a punto”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana confía

Jonathan Maidana confía en la recuperación, al igual que todo el plantel de River. Habló de los objetivos que se vienen por delante y pese a estar contento por todo lo conseguido, sabe que hay que seguir cosechando títulos. 

Si Maidana confía, River también.

River realizó una dura pretemporada en tierra estadounidense. Tras tres partidos cosechó una victoria y dos derrotas, aunque muchos rendimientos interesantes, sobre todo del plantel juvenil. El 31 de julio afrontará el primer desafío, por la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia. 

Uno de los máximos referentes como Jonathan Maidana confía en que el equipo saldrá a flote. Si bien está contento por todo lo logrado en estos últimos dos años, sabe que un club como River siempre exige más.

“La gente te exige luchar por torneos importantes. Uno lo sabe y trata de mostrar el camino cuando llegan compañeros nuevos. Uno siempre quiere ir por más. Se han conseguido cosas importantes. Estamos en la historia de este club, pero hay que seguir cosechando títulos”.

Mientras continuaba su diálogo con Superdeportivo Rivadavia resaltó la importancia de cada competición que tendrá por delante: “La Recopa es un torneo que hay que tratar de ganar para tomar confianza. La Copa Argentina será importante para entrar a la Libertadores. Apuntamos a arrancar bien y dar el máximo. También queremos ser protagonistas del torneo local”, afirmó.

Tras la pretemporada en Orlando, el defensor central piensa en que tendrán un buen comienzo de competición: “Hay ganas. Hay que seguir mejorando. El grupo hizo un trabajo impecable. Estamos poniéndonos a punto. Todo lleva un tiempo”.

Finalmente, destacó lo cómodo que se siente en el club: “No estoy desesperado por irme. No llegó algo que al club le sirviera. Tenemos que estar los dos beneficiados. Son cosas que uno pone en la balanza. Se han portado de diez conmigo y uno trata de retribuir”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone