Tags:

Nuevo interesado en Larrondo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo

Al interés de River y Bologna, se le suma el de la Universidad de Chile por contar con los servicios de Marcelo Larrondo. En River se siguen moviendo para poder traerlo.

Larrondo suma pretendientes

Los dirigentes manejaron durante varias semanas en silencio las gestiones por Larrondo y cuando se conoció públicamente, la posibilidad quedó en stand by. Al dueño del Montreal Impact no le gustó la polémica que se generó con Rosario Central y por eso, la negociación que estaba avanzada quedó frenada.

El dueño del equipo canadiense es el mismo que el del Bologna, y por eso se emparentó el destino de Larrondo al club italiano. Ahora, se sumó el interés de la Universidad de Chile.

Los dirigentes de Rosario Central explicaron que todavía el Montreal no depositó los dólares de la cláusula y si no lo hacen en las próximas horas, se intimará al delantero por no presentarse a entrenar.

“Sabemos que se va a Canadá. Se lo llevarían luego a Bologna de Italia. Haremos lo que haya que hacer. Si los canadienses no lo usan y no se va a Bologna, veremos”, expresó D’Onofrio el sábado. Aunque los dirigentes lo niegan, se siguen moviendo por lo bajo y tuvieron varios contactos para tratar de avanzar en la llegada del delantero.

La intención es sumar un delantero y Larrondo es el único apuntado, por ahora. Con todas las complicaciones del pase, si River logra acordar por el delantero, su llegada se daría dentro de algunas semanas y no en estos días.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone