Tags:

Polenta: “Le haré caso a Nacional”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
polenta-diego

Diego Polenta habló por primera vez luego de su frustrado pase a River y expresó que si Nacional decide venderlo, él acatará la decisión del club y se irá feliz.

Polenta no descartó irse de Nacional

A mediados de la semana pasada, la posibilidad de que Polenta se ponga la camiseta de River estaba al caer. Pero el sábado, en la previa al partido de Sevilla, Rodolfo D’Onofrio dio por caída la chance que de se sume el uruguayo al Millonario.

“Para mí es algo muy lindo que esté sonando mi nombre en dos instituciones grandes de Argentina, pero acá estoy en un grande de América y estoy feliz. Lo dije desde un principio y esto depende de Nacional que si me quiere vender y es algo favorable al club, yo le haré caso”, comentó.

El defensor central comentó su participación en la negociación con River: “Tuve una charla con el presidente y ahí decidimos que yo me quedara. A veces es difícil para un club uruguayo rechazar ofertas como esas, pero el club me dio apoyo y salió todo bien. Por suerte estoy acá ahora”.

“Me sentía afuera, más que nada por todo lo que se decía, pero yo estaba tranquilo. Las necesidades del club a veces son otras y no dependen del jugador. Yo lo que quiero es lo mejor para Nacional y si el club me quiere vender, yo voy a estar feliz si le dejo algo al club”, reveló.

Pablo Bentancur comentó ayer que “la vidriera de River es mas importante que la de Nacional y que trabajará para que el defensor pueda llegar a la Argentina (River o Boca), en ese mercado de pases o en seis meses. Con la frase que deslizó en conferencia de prensa de que si Nacional necesita venderlo, él saldría, ¿insistirá River por él?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone