Tags:

MERCADO, SIMEONE, BERTOLO Y VIUDEZ, EN DUDA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mercado-Simeone-Bertolo-Viudez

Gabriel Mercado, Giovanni Simeone, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez son los cuatro futbolistas del plantel que, a semanas de arrancar la temporada, todavía cuentan con serias chances de irse.

Mercado podría ser la baja más sensible

“Hay que cerrar el plantel. Y empezar a pensar en la conformación del plantel, los que se van a quedar, para seguir apuntando y reforzándonos desde una idea. A partir de ahí, cuando tengamos eso definido y empecemos a jugar, vamos a estar mucho más convencidos hacia donde vamos. Todavía hay un poquito de incertidumbre”, declaró Gallardo hace unos días.

La baja más sensible que podría sufrir River es la de Gabriel Mercado. En caso de que llegue una oferta importante de las ligas más importantes de Europa, el lateral tiene pensado irse. En River rezan para que no llegue nada y se quede.

Gio Simeone busca tener continuidad, algo que en River no tendría, y podría irse a Europa. El Pescara de Italia y el Sporting de Gijón ya realizaron ofertas formales, que podrían concretarse luego de que el delantero finalice su participación en los Juegos Olímpicos. En River apuestan a que el delantero tenga un gran nivel en Río y poder sacar más dinero por su venta.

El caso de Bertolo sería el que se defina en las próximas horas. Gallardo le manifestó que no lo tendrá en cuenta y además del interés de Banfield, aparece el Hal-Hilal, de Arabia Saudita, como otra chance para el volante.

Tabaré Viudez tenía todo acordado para que regrese a Nacional y libere un cupo, pero la operación se terminó cayendo cuando River quiso incluir a Diego Polenta en la negociación. No se descarta que pueda reflotarse la negociación ya que los dirigentes del “Bolso” lo tienen como prioridad. Peñarol, el clásico rival, también se interesó y negocia con River, aunque el delantero no quiere irse al “Manya”.

A 12 días de que comience la competencia oficial (el 31 vs. Sportivo Rivadavia por la Copa Argentina), Gallardo quiere definir el plantel para afrontar la temporada. El DT espera que se definan estos cuatro casos y que lleguen dos refuerzos más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone