Tags:

Viudez niega irse a Peñarol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Viudez niega irse a Peñarol

Pese a los intentos del Carbonero por hacerse de los servicios del jugador, Viudez niega irse al equipo aurinegro. Admitió que en Uruguay, sólo jugaría en Nacional. 

Viudez no irá al ‘Manya’.

Tabaré Viudez es uno de los objetivos a vender: el jugador no es tenido en cuenta por el técnico, y además ocupa un lugar como extranjero en el club, limitando la incorporación de otros jugadores pretendidos por el Millonario. Al venderlo, se liberaría la posibilidad de negociar con futbolistas de otros países nuevamente.

Cuando en un momento, todo parecía encaminado para su incorporación a Nacional, River arremetió con la inclusión de Diego Polenta en la negociación. Esto hizo que la transferencia se cayera por completo. 

En el medio, apareció Peñarol, que ante el desacuerdo con el Bolso parecía tentar al jugador. Sin embargo, Viudez niega rotundamente la posibilidad de irse al clásico rival uruguayo:  “En Uruguay solo juego en Nacional”, confirmó.

Sin embargo, ante la insistencia del Millonario por Diego Polenta, las relaciones con Nacional podrían reflotarse. El club uruguayo quiere a Viudez, pero ya advirtió que no incluirán al central en la negociación, por lo que se deberá realizar por aparte. Y ante la necesidad de River de incorporar un refuerzo con urgencia en ese sector, los trámites podrían acelerarse.

Otra posibilidad es la de Arturo Mina. Luego de varios rumores en los que se asegura que fue ofrecido, al ser un jugador de nacionalidad ecuatoriana también sería necesario vender a Viudez para liberar ese cupo. Los otros jugadores extranjeros del plantel son Jorge Moreira, Iván Alonso y Camilo Mayada.

Mientras Viudez niega la incorporación a Peñarol, la dirigencia deberá hacer un intento de reflotar las conversaciones con Nacional para vender al jugador y liberar ese codiciado cupo de extranjero. ¿Quién podría llegar en su lugar? aún es un enigma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone