Tags:

Mina sueña con River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mina sueña con River

El defensor central, Arturo Mina sueña con ponerse la banda roja. Sin voces oficiales aún, se mostró halagado por la posibilidad de jugar en un equipo como River. “Es un club grandísimo” declaró.

Mina sueña, pero aún es difícil.

River nuevamente encuentra complicaciones en el mercado de pases. Cuando la zaga central parecía resuelta, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana abandonaron el club para sumarse al fútbol europeo. Esto generó un nuevo dolor de cabeza para el técnico, Marcelo Gallardo.

A pocos días de comenzar su experiencia en la Copa Argentina, el Más Grande se ve en la urgencia de incorporar un defensor central más que acompañe a Jonathan Maidana. Leandro Vega, el otro defensor natural en esa posición, se encuentra en la Selección Argentina que irá a los Juegos Olímpicos.

Uno de los nombres que suenan para ser incorporados, aunque por el momento sin certezas es el de Arturo Mina. El defensor de Independiente del Valle habría sido ofrecido para ser incorporado al Más grande. Ante los rumores, la palabra del jugador no se hizo esperar.

“Es un club grandísimo y que un equipo grande se fije en mí siempre me va a motivar más, saber que me están mirando. Tengo que hacer las cosas bien”.

Desde un equipo tan modesto como Independiente del Valle, Mina sueña con dar el salto de calidad y ponerse la camiseta de un grande como River. Hace poco, realizó otra declaración en la que aseguró que “La presión se sintió mucho más en el Monumental que en la Bombonera”, lo que rápidamente hizo llamar la atención de todos los hinchas millonarios.

Con 25 años, el defensor ecuatoriano es una de las figuras y responsables de que Independiente del Valle esté en la final de la Copa Libertadores. Halagado por el interés de River, Mina sueña con llegar, aunque todavía no haya confirmaciones oficiales. ¿Se dará?

YAPA: MINA Y SU RECUERDO DEL MONUMENTAL (Vía Riverlate)

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone