Tags:

Bertolo interesa en el fútbol árabe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Bertolo interesa

Si bien el mediocampista tiene una oferta formal de Banfield, desde el fútbol asiático buscan seducirlo con un ofrecimiento millonario. Bertolo interesa y River está dispuesto a venderlo.

Sin continuidad, Nicolás Bertolo interesa en Argentina y el exterior.

Su paso no será recordado como el mejor. Si bien llegó con las expectativas que generaba, poco a poco fueron diluyéndose, para convertirse en una verdadera decepción. Así podría resumirse el paso de Nicolás Bertolo por River: fugaz, con pocos minutos en cancha y sin poder afianzarse en el equipo.

Sin la continuidad necesaria y con el aviso de Marcelo Gallardo de que no será tenido en cuenta, Bertolo interesa tanto en Argentina como en el extranjero. A sus 30 años, el jugador deberá decidir si lo convence más la propuesta económica o la futbolística.

Banfield busca repatriarlo a toda costa, aunque desde el Hal-Hilal de Arabia Saudita están dispuestos a realizar un ofrecimiento millonario para quedarse con el jugador.

Si bien desde el equipo del Sur del Gran Buenos Aires aseguran que lo del jugador se cerrará en unos días, este nuevo ofrecimiento podrá llevar complicaciones, debido a que la decisión de Bertolo pasará por otros intereses como el económico, en donde Banfield es superado abruptamente por su competidor.

Recordemos que lleva tan sólo un año en el club, llegando en junio del año pasado y arribando como una de las máximas promesas. En total, disputó algo más de 20 partidos y dio dos asistencias, aunque no convirtió goles. Una apuesta que se convirtió en total decepción con el correr del tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone