Tags:

“El miércoles voy a realizarme la revisión médica”

revisión médica

La llegada de Jorge Moreira está acordada y el miércoles se someterá a la revisión médica en Paraguay, con presencia del cuerpo médico de River.

Sólo falta la revisión médica

“Ya está, el martes va a hacerse la revisión médica. Faltan las formalidades para terminar la operación y que pueda venir cuanto antes. River tiene que pagarlo al contado”, explicó Rodolfo D’Onofrio el sábado. La revisión médica, finalmente se postergará para el miércoles.

“Estoy a punto de ser jugador de River. Me falta la revisión y firmar el contrato. El miércoles voy a realizarme la revisión médica”, confirmó esta tarde Jorge Moreira.

La revisión médica de Moreira será en Asunción. Parte del cuerpo médico de River estará viajado hacia Paraguay para ver los resultados de los estudios y si no hay inconvenientes, los médicos darán el visto bueno para que el jugador estampe la firma.

En diálogo con “Como te va” (Radio Guemes), el lateral de Libertad se mostró contento con su inminente llegada al Millonario: “River tiene jugadores de altísimo nivel, estoy muy feliz por este salto en mi carrera y llegar a una institución tan grande como River“.

En estas horas se está llevando a los papeles lo acordado entre los dirigentes de River y Libertad. Por eso, gente de legales del club también viajará a Asunción para cristalizar el acuerdo. La idea es que el jueves o viernes el jugador llegue a Argentina y entrene bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.