Tags:

¿Aimar vuelve a las canchas?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Aimar vuelve

Después de un regreso fallido, el Payasito dijo adiós al fútbol. Sin embargo, podría volver para ponerse la camiseta de un nuevo club. ¿Se dará su regreso al fútbol?

El recuerdo de Pablo Aimar con la camiseta de River aún permanece fresco. Fue hace tan sólo un año cuando el Payasito pisó el Monumental tras más de 15 años fuera de su casa. El aliento de la gente se sintió como nunca. El cordobés, había vuelto a su lugar de origen futbolístico.

Lamentablemente, el sueño de volver a verlo jugando hasta su retiro, duró muy poco. Con el correr del tiempo, viejas lesiones en la rodilla y en otras partes del cuerpo le jugaron en contra. Además, Marcelo Gallardo decidió no incluirlo en la lista de jugadores para la Copa Libertadores, lo que fue el punto de inflexión máximo para el jugador, que decidió dar un paso al costado.

Tras ese triste regreso, en donde los hinchas pudieron disfrutarlo tan sólo un puñado de minutos, la carrera de Aimar parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, desde Córdoba no pierden las esperanzas y esperan verlo jugar unos años más.

El jugador visitó el predio de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que lo vio nacer. El recorrido lo realizó con el presidente de la institución, además de mantener una charla con el técnico del equipo. Actualmente, el club milita en el Torneo Federal B.

El rumor de que el Payasito pueda ponerse la camiseta de ese club creció cuando se conoció la noticia de que Andrés Aimar, su hermano, permanecerá al menos una temporada más en el club. Sin duda, una linda oportunidad para compartir equipo y vestuario con uno de sus familiares más cercanos. ¿Se dará el regreso?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone