Tags:

Panorama Millonario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
panorama millonario

Con los jugadores nuevamente en la Argentina, Marcelo Gallardo decidió darles un par de días libres y retornar a los entrenamientos el miércoles. Desde allí, se enfocarán en el partido por la Copa Argentina. 

Luego de tres semanas en Estados Unidos, River regresó a suelo argentino. El equipo del Muñeco realizó la parte más exigente de su entrenamiento, poniéndose a punto desde lo físico y realizando partidos amistosos para probar al equipo y ver el nivel de distintos jugadores.

Con la etapa en Orlando finalizada, Marcelo Gallardo decidió darle un par de días libres a los jugadores, retomando los entrenamientos el miércoles 20 de julio. Desde ahí en más, pensarán en su próximo rival: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Será el primero de los pasos que el equipo tendrá que dar en una larga y complicada competición.

De la pretemporada, hubo tres jugadores que no volvieron: Joaquín Arzura, Leandro Vega y Giovanni Simeone permanecen en tierra norteamericana para disputar los Juegos Olímpicos, a la espera de la llegada del seleccionado Sub-23.

En cuanto al panorama de los refuerzos, las cosas están cerradas para incorporar a Moreira. El jugador se hará la revisión médica en Paraguay, y se espera que el miércoles esté disponible para entrenar. Por otro lado, lo de Larrondo y Polenta ha quedado en la nada. El delantero está cerca de Italia y el defensor uruguayo permanecerá en Nacional.

Como bien anunció Rodolfo D’onofrio, ante la inminente caída del pase de Larrondo, el único puesto a reforzar y en el que se espera la llegada de un jugador es en la defensa central. Con urgencia, River espera la llegada de alguien en ese puesto para comenzar la temporada de la mejor manera. Todavía, no se conocen nombres.

Otra duda a futuro es la situación de Gabriel Mercado. Si bien por ahora es jugador de River, confesó estar atento a ofertas de equipos europeos. El técnico pidió una resolución en lo inmediato, para saber si puede contar o no con el lateral por derecha. Todo parecerá decidirse en los próximos días.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone