Tags:

Sevilla: la prueba de fuego

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river vs sevilla

Desde esta noche a las 21 horas, el Millonario enfrentará al conjunto español, en lo que será su último partido de la pretemporada en tierra estadounidense. Sin duda, el duelo más importante y atractivo para el equipo del Muñeco. 

La pretemporada en Orlando está llegando a su fin. Luego de tres semanas, River se prepara para pegar la vuelta a Núñez y empezar a preparar su debut por Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia. Será el primer enfrentamiento oficial de la temporada.

Sin embargo, la estadía en tierra norteamericana aún no finaliza para el equipo de Marcelo Gallardo: tras perder en el debut frente al América de Cali y golear en el segundo partido al Motagua hondureño, este sábado tendrá un verdadero desafío cuando se enfrente al poderoso Sevilla.

Desde las 21 horas de Argentina y con la televisación de Fox Sports, el Millonario afrontará el duelo más importante de la pretemporada. Una verdadera prueba de fuego, frente al equipo que dirige Jorge Sampaoli, confeso hincha del Más Grande.

Además, se le agregará un condimento especial al encuentro: Matías Kranevitter, recordado por su reciente y exitoso paso por el club, se encuentra a préstamo en el equipo andaluz, por lo que podría ser parte del equipo titular.

Para un partido de semejante importancia, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a su disposición para irse de Estados Unidos con una gran victoria: se mantendría el 4-4-2, pero con nombres que a consideración del técnico son titulares para el comienzo de la temporada.

El equipo, aún a confirmar, sería el siguiente: Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco; Ponzio, Domingo, D’Alessandro, Martínez; Mora y Alario.

Vale recordar que el último encuentro entre ambos se dio hace tan sólo un año, cuando se enfrentaron por la Copa Euroamericana en el Monumental. Aquel partido tuvo como ganador al Más Grande, que con un golazo de taco de Juan Cruz Kaprof se impuso por la mínima diferencia. Desde este sábado, River buscará repetir esa victoria y regresar a casa con una buena producción futbolística.

EL GOL DE KAPROF EN EL ÚLTIMO RIVER VS SEVILLA: 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone