Tags:

Lollo continúa su recuperación

El defensor central, flamante incorporación, comenzó a realizar trabajos con pelota nuevamente. Se estima que para fines de agosto, pueda regresar a las canchas. 

Muchas dudas dejó el pase de Luciano Lollo a River. Cuando todo parecía acordado, y se sumaba un refuerzo de jerarquía, la revisión médica reveló una lesión no curada en el quinto metatarsiano que estuvo a punto de hacer caer el pase.

Sin embargo, River y Racing superaron el imprevisto y hoy el defensor central se encuentra realizando su recuperación en el complejo deportivo de Orlando, en el que el Millonario realiza su pretemporada de cara a las nuevas competencias.

Este jueves se conoció una buena noticia para el defensor: luego de varios días de gimnasio, comenzó a realizar trabajos de pelota, junto al preparador físico Claudio Bombicino.

Si bien aún falta para completar el periodo de recuperación, es una buena noticia que el jugador de 29 años empiece a familiarizarse con la pelota nuevamente. Hay que recordar que Lollo no juega desde mayo, mes en el que se resintió de su fractura.

Con optimismo y buen augurio, los médicos rivrplatenses estiman que para finales de agosto, el zaguero central podrá volver a las canchas, y por fin, defender la camiseta del Más Grande en el Monumental.