Tags:

El Pity y una versión que ilusiona

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pity mejora nivel

Luego de 30 minutos imparables, Gonzalo Martínez demostró que quiere revertir sus últimas actuaciones. “Con tranquilidad, no estoy apurado ni nada” comentó tras es partido. 

En plena pretemporada y con amistosos preparativos de por medio, River encara un duro trabajo para recuperar ese altísimo nivel que lo ayudó a consagrarse campeón de absolutamente todo en el continente.

Para eso, además de trabajar en lo colectivo, deberá recuperar puntos altos en lo individual. Uno de los apuntados para lograr dar el salto de calidad, es Gonzalo Martínez. Después de más de un año y medio en el club, el Pity sabe que es hora de que despliegue su mejor fútbol y se convierta en uno de los protagonistas del equipo.

En la noche de ayer, 30 minutos le bastaron para decir presente. Enchufado desde el primer momento en que le tocó pisar la cancha, dio una asistencia y luego metió un golazo. ¿Signos de mejoría? Tal vez, aunque el tiempo dirá si puede mantener ese nivel. Por el momento, comentó que no está apurado y que trabaja muy duro para encontrar su mejor versión.

“La idea en la pretemporada es ponerme bien, tratar de agarrar confianza porque eso me sirve. Y bueno, estos partidos sirven para agarrar continuidad”.

También habló de su gol, con un gran remate desde afuera del área: “Justo lo vi al arquero que fue a buscar el pase” Y resaltó el apoyo de Marcelo Gallardo: “El técnico sabe que estoy dando lo mejor y que estoy bien”.

Con más de 50 partidos en el club, Martínez lleva 8 goles y ha dado 9 asistencias. Si bien tuvo buenos partidos, la inconstancia no lo deja alcanzar su mejor nivel de manera prolongada. Sin embargo, todos los hinchas de River esperan y confían en que este sea el semestre de la levantada del equipo, y por supuesto, también la del Pity.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone