Tags:

River intentará remontar ante Motagua

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rivervsmotagua

Luego de un decepcionante primer partido, el Millonario se medirá esta noche ante el conjunto hondureño. Seguramente, será un partido en donde se utilicen varios jugadores de recambio. 

El comienzo de la serie de amistosos para River no comenzó de la mejor manera. El equipo mostró una muy floja producción ante América de Cali, y cayó de manera justa por 3-1. El equipo nunca supo encontrarse en el partido, y fue superado por los colombianos en casi todo el trayecto del juego.

Sin embargo, este día miércoles, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá una oportunidad para reivindicarse cuando enfrente al equipo hondureño del Motagua. Desde un principio, un equipo más que accesible para que River despliegue un buen fútbol y empiece a tomar confianza de cara a los partidos importantes.

El partido comenzará a las 21 horas de Argentina, y se disputará  en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando. Se podrá ver por la pantalla de Fox Sports 2.

Además, el partido será una buena oportunidad para aquellos que no tienen tanta continuidad, para que puedan mostrarse y entren en la consideración del técnico en los próximos partidos. Tal es el caso de jugadores como Giovanni Simeone, Joaquín Arzura, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.

Por el lado del equipo centroamericano, también tendrá varias bajas en su habitual equipo titular: Rubilio Castillo, Martín Pucheta, Félix Crisanto y Santiago Vergara permancerán en Honduras y no serán de la partida.

Si bien el equipo aún no está confirmado, estos son los 11  que se perfilan como titulares para el encuentro de mañana: Batalla; Montiel, Sibille, Vega, Casco; Bertolo, Domingo o Arzura, Fernández, Pisculichi; Driussi y Simeone.

En busca de seguir aceitando al equipo para que llegue de la mejor manera a los compromisos venideros, River enfrentará a un rival, que si bien es inferior, sabe que está ante el partido más importante de toda su historia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone