Tags:

Nacional retrocede por Viudez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
viudez taba

Ante la insistencia de River por incluir a Polenta en la negociación, la dirigencia de Nacional de Montevideo habría dado marcha atrás en la incorporación del delantero. 

Tabaré Viudez tenía un paso y medio en Nacional. Con todo arreglado, la negociación servía para cancelar la deuda con Iván Alonso, y al mismo tiempo disputar un par de amistosos. River aceptó la oferta y todo se encaminaba para que el jugador arme las valijas.

Pero a pesar de tener todo listo, el pase tuvo una complicación: River insiste con Diego Polenta, para que sea incluido dentro de la negociación y pueda llegar a River. Esto habría hecho retroceder al equipo uruguayo en la incorporación de Viudez.

Ante la insistencia, Nacional podría dar por terminadas las negociaciones con Viudez, debido a que ya dejó en claro en más de una ocasión que no venderá a Diego Polenta.

Si bien al salida de Eder Álvarez Balanta abre la posibilidad a que entre un nuevo jugador extranjero, Tabaré Viudez no está en la consideración de Marcelo Gallardo y el que emigre le permite espacio para un cupo más.

Sin centrales, la desesperada búsqueda llevó a la exigencia de que Diego Polenta entre en las negociaciones. River se ve nuevamente con la obligación de incorporar un central de calidad, ya que Luciano Lollo aún no se recupera y Jonathan Maidana y Leandro Vega son los únicos jugadores que se desempeñan en esa posición.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone