Tags:

“Estoy en un lugar de privilegio”

Gallardo se muestra confiado

El Muñeco habló desde Orlando sobre varios temas. La llegada de refuerzos y sus situaciones particulares, la sesión de jugadores a los Juegos Olímpicos y dio una opinión sobre Marcelo Larrondo. 

River tiene mucho por mejorar. Luego de una muy pobre imagen en la derrota frente al América de Cali, el equipo sigue en busca de su mejor nivel e intentará recomponerse ante Motagua, club que enfrentará en el día miércoles.

Marcelo Gallardo, un verdadero perfeccionista y detallista en lo que respecta al juego y al armado de un equipo competitivo, espera la llegada de más refuerzos en la próxima semana. Por el momento, ya cuenta con tres, uno por posición. Sin embargo, con optimismo y paciencia espera por más noticias en el duro mercado de pases.

“Cuando River sale al mercado no son fáciles las cosas. A nosotros se nos exige muchísimo y tenemos que estar preparados para eso. Se están haciendo los esfuerzos para que lleguen los futbolistas”.

Además, se mostró más airoso luego de la confirmación de Iván Rossi como nuevo refuerzo del Millonario, y la vuelta de dos referentes al equipo:  “Lo bueno de la llegada de Rossi además es que hoy recibimos a Maidana y a Mercado, que son jugadores muy importantes, y eso nos da mucha alegría”.

En cuanto a la situación de Marcelo Larrondo, que se lo vincula muy cerca de llegar al Más Grande, opinó lo siguiente: “No tengo confirmación por él, pero es un jugador que me gusta”.

Tras confirmar a Giovanni Simeone y a Leandro Vega para ser cedidos a los Juegos Olimpicos, también habló sobre las noticias que lo situaban como candidato a dirigir al Seleccionado Nacional: “El sólo hecho de haber sido mencionado a uno lo llena de orgullo, sobre todo porque no es fácil poder ser uno de los mencionados en un puesto tan especial y de tanta trascendencia”.

Finalmente, y pese a ese interés de dirigir a la albiceleste, el Muñeco remarcó que se encuentra feliz en donde está: “Estoy en un lugar de privilegio, pero la exigencia también es permanente. Yo estoy bien, me gusta esta exigencia. El día que no la pueda sostener más, ahí lo veré”, cerró.