Tags:

Balanta, cerca del fútbol suizo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
eder alvarez balanta

Desde el país europeo llegó una oferta que satisface las pretensiones de la dirigencia millonaria. Aún sin la palabra del defensor acerca del asunto, el pase se encamina cada vez más. 

Con la urgencia de nuevos refuerzos, River sigue chocando en el mercado de pases contra una dura pared difícil de atravesar. A eso se le suma que varias figuras del Más Grande son pretendidas para ser compradas por distintos equipos.

Uno de los que está cerca de la puerta de salida es Eder Álvarez Balanta. El colombiano recibió una oferta del equipo más importante de Suiza, y que además le parece razonable a la dirigencia en cuanto al monto.

Tres millones de euros está dispuesto a pagar el Basilea para hacerse con los servicios de Álvarez Balanta. Si bien en su mejor momento la suma podría haber sido mucho más alta, concuerda con el presente que vive el central de 23 años hace un largo tiempo.

Malas noticias para Marcelo Gallardo. Si bien la llegada de Lollo dio algo de respiro, Emanuel Mammana abandonó el equipo rápidamente. También podría abrirse una oportunidad para Leandro Vega, aunque el juvenil no estará disponible en los primeros partidos porque fue citado a los Juegos Olímpicos.

Cerca de concretarse la venta de Balanta, quedarían aún menos jugadores en el puesto defensivo, lo que obliga al club a comprar a un nuevo refuerzo en ese sector. Y por como viene siendo el mercado de pases, estará bastante difícil para el Millonario mientras posiblemente vea emigrar a otro de sus jugadores.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone