Tags:

“Es una pretemporada bastante dura”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mgallardo

El Muñeco se mostró optimista luego de la derrota ante el América de Cali. También habló sobre el mercado de pases, el gran problema que afronta el equipo en este semestre.

Los partidos de pretemporada no arrancaron de la mejor manera para River. Muy faltos de ritmo, el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en su debut. Sin embargo, todavía queda mucho por recorrer en esta gira por el país estadounidense.

El que se mostró optimista fue Marcelo Gallardo. El Muñeco sabe que lo importante pasa por otro lado en este caso, no sólo por el resultado: “Los tres goles vinieron por errores colectivos de nosotros, errores existieron y los pagamos caro, pero que se haga un análisis de acuerdo al resultado mucho no me interesa, sí desde lo futbolístico para poder mejorar y corregir”, declaró tras partido.

“Uno idealiza lo mejor, no lo pudimos hacer porque no podemos tener los jugadores que queremos sumados al plantel, pero esperemos que se puedan concretar esta semana. Por lo que tengo entendido va a haber definiciones”.

Cerca de comenzar la Copa Argentina, el técnico se mostró algo preocupado por la falta de refuerzos en el plantel: Esas situaciones queremos solucionarlas cuanto antes para que dentro de dos semanas por lo menos tengamos un equipo conformado”.

“Mañana me voy a juntar con los dirigentes y pondremos sobre la mesa las situaciones concretas que hay y tomaremos decisiones”.

Además, con la cabeza metida en el rendimiento colectivo, sabe qué eso es lo más importante para volver a lograr ser un buen equipo: “Es una pretemporada bastante dura, el objetivo está en llegar de la mejor manera a la competencia. ”

Finalmente, destacó y elogió el apoyo incondicional de todos los hinchas del Más Grande: “A la gente de River que nos acompañó, agradecido porque se hizo presente y alentó. No les pudimos regalar un resultado, pero es bueno poder reencontrarse con gente que tiene un sentimiento enorme por estos colores”, concluyó.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone