Tags:

Sólo falta la revisión médica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rossi

River y Banfield llegaron a un acuerdo por Iván Rossi y el lunes se hará la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo.

“Creo que la voluntad de los clubes está acordada. Tenemos que estar agradecidos porque manifestar el interés y la insistencia de River. Y cómo cada día iban estirando un poco más la meta para llegar al precio… Tuvieron una voluntad de cerrar esta negociación elogiable. Esperemos llegar a un acuerdo”, reconoció Fernando Hidalgo, representante de Rossi, ayer por la noche en “Closs Continental”.

En principio el volante iba a hacerse la revisión médica hoy por la mañana pero hubo algunas diferencias entre River y el jugador, que hoy fueron zanjadas.

El lunes a primera hora está previsto que el rubio volante central realice la revisión médica en la Clínica Rossi y si todo está ok firmará por la tarde su contrato con el Millonario por cuatro temporadas. La idea es que el martes, o a más tardar el miércoles, vuele rumbo a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

River pagará alrededor de tres millones de dólares por el 100% del pase. Si bien hay varios volantes centrales, Marcelo Gallardo considera que tiene una proyección enorme y se lo quiere “asegurar” pensando a futuro para que sea el “5” titular. Además, el “Muñeco” considera que puede jugar como un doble volante central de salida, posición que sólo puede ocupar Nacho Fernández en el actual plantel.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone