Tags:

“Seguramente alguna vez dirigiré a River”

El Chacho Coudet habló de la posibilidad de dirigir al Más Grande alguna vez. También contó que Gio Simeone es un jugador que le interesa mucho y que lo de Salazar aún sigue en pie.

El nombre de Marcelo Gallardo se acrecienta día a día en River. El Muñeco logró convertirse en un emblema de este River ganador, siendo el responsable técnico y táctico del equipo en los últimos grandes logros a nivel internacional.

Aunque esté muy lejos de irse y nadie piensa en su salida del club, hay nombres interesantes que suenan en el club para un futuro no tan inmediato. Uno de ellos es Eduardo Coudet. El hoy técnico de Rosario Central habló en Radio la Red y dijo que le seduce la idea de dirigir al Millonario en algún momento.

“Estoy en Central, que es donde quiero estar, pero seguramente alguna vez dirigiré a River” admitió el Chacho, que está dando sus primeros pasos en su etapa como director técnico.

Además, declaró estar muy interesado en uno de los delanteros que hoy visten la banda roja: “Gio Simeone me encanta. Me gustaría tenerlo” declaró sobre el joven goleador, que está en la mira de varios equipos.

Por último, no descartó que el pase de Victor Salazar esté del todo caído, quedando todavía alguna oportunidad: “Aún no está cerrado. Hay que esperar” Finalizó.